Buscar
  • Dra. Florencia Pignatelli

Emprendedores, contra todos y todas

Actualizado: 10 de jun de 2020

Con este artículo queremos abrir un espacio de información e intercambio de opiniones con nuestros lectores, clientes y partenrs. En primer lugar queremos agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros en toda la trayectoria de nuestra empresa.


Como es sabido, las flamantes SAS han sido bombardeadas indiscriminadamente por la nueva administración de la IGJ con normativa que sólo busca imponerles restricciones. Esto es así porque las SAS han llamado tanto la atención de los emprendedores, que se ubicó en el tipo societario más creado en 2018 y 2019. La ventaja de las SAS son tantas que a la hora de querer minimizar costos y requisitos (por demás burocráticos), resultan ideales para personas que deseen apostar al país y abrir su negocio.


El emprendedor, a quien desde SAS CABA admiramos y consideramos héroe, debe ser apoyado y no atacado, y sobre todo en la difícil crisis que Argentina está atravesando por diversos factores tales como pandemia, inflación, default de la deuda soberana.



En este espacio vamos a ir compartiendo y comentando todas las novedades relacionadas a la constitución de sociedades SAS en Argentina.


Si te vas a quedar, que sea en casa. Que tu emprendimiento avance.


#QuedateEnCasa #SASCABA

81 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo