Buscar
  • Dra. Florencia Pignatelli

vuelta a la normalidad

En este post de interés general queremos promover tu espíritu emprendedor. Desde hace unos meses, que el mundo se ha envuelto en una crisis sanitaria y económica global, que a la Argentina la ha afectado por duplicado. Sin embargo, desde SAS Caba, y a partir de la salida del confinamiento y lo que aparentemente sería el fin de la pandemia, queremos remarcar la importancia de aprovechar las crisis para poder ver las oportunidades que estas generan.


En los últimos meses se han visto rebotes un muchos rubros en Argentina y, aunque aún no se han vuelto a ver los niveles de actividad previos al 2020, los indicadores están dando claras señales de un repunte. Es por eso, que queremos acompañarte en la creación de sociedades y a lo largo de la vida de tu empresa con nuestro asesoramiento contable e impositivo.


No dudes en consultarnos vía correo electrónico a info@sascaba.com.ar por la constitución de sociedades SAS o SRL, como así también solicitar cotización de nuestros honorarios mensuales en caso de que tengas tu sociedad constituida.


También te invitamos a leer el resto de los post en donde informamos sobre las distintas características de los tipos societarios, novedades impositivas y novedades acerca de reglamentación IGJ e IPJ.




#SASCABA


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo